🚨Descubre nuestras nuevas categorías. Crea y diseña tus espacios con nuestros nuevos productos exclusivos online. Conoce más aquí

Convierte tu baño en el espacio que siempre quieres ver: amplio, cómodo, agradable, bien decorado y adaptado a ti y tu cotidianidad. Busca cada elemento esencial para tu baño y destaca con accesorios únicos que reflejen tu estilo propio.

Baños ALFA

Un baño debe ser mucho más que una necesidad, es un espacio para desconectarse, relajarse y recargar energía.

En ALFA nuestro objetivo es crear experiencias de baño verdaderamente relajantes. El baño es esencialmente la base de tu día. No solo pasas las mañanas allí preparándote para el día que tienes por delante, sino que también vuelves a casa, listo para relajarte y tomar una ducha en felicidad.

¿Tienes ganas de un cambio completo para tu baño?

Desde modernos sanitarios hasta muebles de baño funcionales, en ALFA encontrarás todo lo que necesitas para que los baños de tu hogar o negocios sean espacios cómodos, funcionales y llenos de diseño y elegancia.

ALFA tiene para ti sanitarios con alto poder de descarga, sistemas de bajo consumo, fabricados con porcelana sanitaria y antibacterial de fácil limpieza. Encontrarás sanitarios modernos y en tendencia, con variedad de diseños como nuestro sanitario en color negro mate, sanitario flotante de anclaje a la pared y sanitario con sensor de descarga automático para que tu baño sea un espacio agradable, moderno y con estilo.

Lavamanos en concreto:

Tú, tu familia y prácticamente cualquier persona que visite tu hogar se tomará el tiempo para lavarse las manos o la cara en el lavamanos. Con un diseño único y artesanal, acabado en concreto pintado, durabilidad, versatilidad, talento nacional, materiales transformados, inspiración, los lavamanos en concreto hechos a mano de Konkretus que encuentras en ALFA darán a tus baños un look fenomenal, elegante y moderno.

Duchas eléctricas:

Prácticas y elegantes, la amplia gama de duchas eléctricas de producción nacional y de alta presión de ALFA te ofrece diseños tradicionales y contemporáneos para crear la ducha perfecta para cualquier entorno, de fácil instalación y fácil mantenimiento.

Griferías:

En ALFA encuentras griferías en distintos estilos para tu baño. Están fabricadas en materiales de alta calidad que facilitan la limpieza y son resistentes a la corrosión y al desgaste. Tenemos un amplio catálogo de diseños, en distintos colores que van a juego con accesorios para tu baño y además tienen tecnología de bajo consumo que garantizan el ahorro de agua en tu hogar.

Muebles de baño:

Los muebles de baño son la forma ideal de complementar y personalizar tu baño, proporcionando piezas estéticamente agradables y prácticas. Los muebles de baño de ALFA son en madera muy fáciles de instalar y están listos para armar. En nuestro portafolio encontrarás combos de muebles (con espejo, lavamanos), muebles suspendidos, muebles de piso.

Nuestros muebles para baño cuentan con la mejor calidad de materiales y técnicas de construcción, lo cual los hace resistentes con lo cual podrás disfrutar de su diseño y elegancia por mucho tiempo

Tinas:

En estos tiempos modernos de gran estrés, la tina perfecta puede convertirse en un momento de relajación en tu hogar y una parte integral de la vida familiar. Elegir la bañera perfecta puede tener más matices de lo que podrías esperar, con muchas opciones para elegir. En ALFA encontrarás Tinas e hidromasajes, las mejores tinas de empotrar.

Accesorios de baño:

Los accesorios de baño complementan el estilo general de su suite de baño además de proporcionar almacenamiento y comodidad adicionales. Ya sea que esté buscando canecas de pedal para tu baño, ganchos flexibles para batas y toallas, jaboneras, extractores potentes, desagües y sifones de calidad para el baño, encontrarás una brillante selección de accesorios y juegos para el baño. También tenemos nuestra línea institucional en la cual encontrarás canecas institucionales, secadores de manos, portatoallas de mano, dispensadores de jabón institucionales, dispensadores de jabón para el hogar.

Espejos:

Para nosotros un baño es un santuario, un espacio para el cuidado personal, por eso no puede faltar un espejo, que además de hacer de tu baño un espacio completamente funcional, tenga un estilo muy moderno y agradable. En ALFA encuentras variedad referencias de espejos con distintas formas y estilos para darle ese toque a tu baño. Pero no sólo encontrarás los espejos tradicionales, encontrarás también una colección de espejos con iluminación led para que tus rutinas de cuidado sean mucho más eficientes y tu baño luzca único y moderno.

Remodela tu baño con los mejores productos de ALFA.