💥ÚLTIMAS UNIDADES HASTA 58%OFF💥¡No pierdas la oportunidad!. Aplica TyC Conoce más aquí

Cocinas Modernas ALFA

Con ALFA podrás tener una cocina que funcione a la perfección, con muebles de cocina, pisos nuevos, revestir las paredes, accesorios, variedad de colores, etc.

Ninguna habitación es tan multifuncional como la cocina. Es el centro de la casa y ha evolucionado hasta convertirse en una sala versátil para preparar platos, entretener a los invitados y compartir momentos inolvidables. Si estás buscando remodelar este espacio, ten en cuenta que un *diseño de cocina exitoso *debe combinar la funcionalidad con los requisitos personales que la convertirán en tu sitio favorito de la casa.

En ALFA, nuestro objetivo es ayudarte a diseñar, construir e instalar cocinas de ensueño según tu estilo de vida personal. Tenemos para ti tanto cocinas a la medida, para que la crees a tu gusto, como cocinas listas para instalar que te ayudarán a que tus proyectos de remodelación no se salgan de tu presupuesto.

Tipos de diseño de cocina

¿Qué son las Cocinas en U?

Una cocina en U es un diseño muy codiciado, ya que ofrece mucho espacio para gabinetes. El diseño en forma de U coloca muebles alrededor del cocinero en tres lados con la parte superior de la 'u' abierta para una puerta o una sala si es una cocina estilo americano. Las cocinas en U se pueden combinar con áreas de comedor o incluso con una isla de cocina si el ancho del espacio lo permite.

¿Qué son las Cocinas en L?

Una de las configuraciones de cocina más económicas para el hogar moderno es la cocina en forma de L. Las cocinas en L brindan un espacio de trabajo simple y efectivo: los electrodomésticos y los gabinetes se pueden instalar a lo largo de las paredes en ángulo recto, abriendo el área central. La cocina en L encaja fácilmente en planos de planta abiertos, optimiza el almacenamiento y tiene un diseño funcional.

¿Es hora de remodelar tu cocina y tienes ganas de un cambio completo?
Lo más probable es que pases mucho tiempo en tu cocina, ya que es donde se crean muchos recuerdos: preparar comidas con tu pareja, entretener a tus amigos más cercanos, reunirse alrededor del mesón con tus hijos. Por esas razones, es importante crear un espacio que le brinde alegría, no solo por sus excelentes opciones de estilo, sino porque la configuración es funcional y práctica. Incluso la actualización más pequeña de la cocina (una nueva decoración de paredes, accesorios de iluminación o mallas para el salpicadero) puede significar un gran cambio.
Ten en cuenta estos elementos al momento de remodelar la cocina:

Lavaplatos

Ya sea que estés renovando tu espacio actual o planeando una renovación completa de la cocina, querrás elegir el lavaplatos perfecto que fluya con el diseño de tu nueva cocina. Descubre nuestra colección de lavaplatos con gran diseño para cocinas grandes y pequeñas, desde lavaplatos de colores, juego de lavaplatos y griferías, pasando lavaplatos cuadrados o redondos, hasta lavaplatos en acero inoxidable. En ALFA todos nuestros lavaplatos son de la mejor calidad y tienen una resistencia para que puedas disfrutar de la vida real.

Filtros de agua

No se puede negar el hecho de que el agua es la necesidad absoluta de la vida. Los Filtros de Agua Agualogic ayudan a eliminar gérmenes, bacterias, plomo y otros contaminantes del agua y ayudan a equilibrar su nivel de Ph. Los filtros de agua de nuestra página son un producto artesano, haciéndolos sostenibles y con una causa social. Encontrarás filtros cerámicos de gran durabilidad, también con carbón activado, los cuales darán a ti y a tus seres queridos la mejor calidad del agua.

Lavaderos

La zona de lavandería es una de las más importantes para tu hogar, y dentro de esta los lavaderos son fundamentales para el lavado y cuidado de prendas finas. En ALFA encontrarás lavaderos plásticos de empotrar los cuales son bastante resistentes.

Electrodomésticos

Los electrodomésticos sin duda son una parte fundamental de tu cocina y son la clave para crear buenas preparaciones. En Alfa tenemos un portafolio de electrodomésticos de alta calidad donde encuentras todo para hacer las tareas cotidianas: como hornos, estufas, lavavajillas, campanas extractoras, calentadores de gas. Y para que tu cocina tenga más estilo y sea un espacio completamente funcional, también encuentras electromenores de lujo como licuadoras, batidoras, hervidores eléctricos, tostadoras y cafeteras.

Iluminación

Sin importar si tienes invitados a tu cocina todos los días, o sólo cocinas para tu núcleo familiar, la iluminación de tu cocina es fundamental para tener un espacio que además de ser funcional luzca muy moderno y acogedor. Por eso en ALFA encuentras opciones de iluminación para cada espacio de tu cocina. Desde iluminación general, pasando por iluminación decorativa para darle ese toque a tu cocina, hasta iluminación con sensores para mejorar la visibilidad de esos pequeños espacios de almacenamiento y que siempre puedas encontrar todos tus utensilios.

Muebles de cocina

Ya sea que tu cocina sea un espacio muy pequeño o una zona muy amplia, es fundamental que cada espacio sea bien aprovechado y que cada elemento sea completamente funcional; y en esa tarea los muebles de cocina son fundamentales.

Tipo de revestimiento

Si quieres añadirle a tu cocina un toque diferente y hogareño, con cenefas decorativas para paredes puedes lograrlo; puedes también optar por añadirle paneles decorativos o papel de colgadura con tus motivos favoritos. Esta decoración en tu pared, además de darle un toque increíble a tu cocina, es fácil de limpiar, lo que te brinda también beneficios.

En la tienda online de ALFA encuentras distintos estilos de muebles, según el tamaño y la distribución de tu cocina donde cada producto ha sido pensado para sacarle el máximo provecho a tu espacio, con muchos espacios de almacenamiento, logrando que tu espacio se vea siempre en perfecto orden y armonía. Pero si lo que quieres es un producto que se ajuste mucho más a tu estilo y a tus necesidades, podemos diseñar una cocina a medida y completamente personalizada para que prepares los mejores platos y se convierta en tu espacio favorito de la casa.
Si quieres saber más sobre cocinas modernas puedes visitar nuestro blog y enterarte de todo.
Puedes ver muchos de los mejores productos que ofrecemos en nuestra categoría de Socoda para elegir tus muebles de cocina y accesorios favoritos.

Ver más