🚨Descubre nuestras nuevas categorías. Crea y diseña tus espacios con nuestros nuevos productos exclusivos online. Conoce más aquí

Porque tu casa merece lo mejor, ALFA realiza una ardua selección de pisos y paredes en porcelanato, los cuales te darán la máxima durabilidad y resistencia, brindando soluciones multiespacios que se ajustan a tus necesidades.
Nuestros porcelanatos son ideales para usar en interiores y exteriores, y su versatilidad los hace ideales para uso residencial y comercial moderado con acabados de alta definición.

Porcelanato ALFA

El porcelanato de ALFA es para ti si estás buscando un acabado lujoso en tus espacios.

Ya sea que tu espacio sea moderno, tradicional o algo intermedio, nuestra amplia gama de pisos y paredes de porcelanato de ALFA significa que podrás encontrar algo que complemente tu cocina, baño, comedor, terraza, hall, piscina o sala.

Al momento de considerar la remodelación de tus espacios, algunas de las principales consideraciones son el estilo, la facilidad de mantenimiento y la durabilidad a largo plazo. Nuestro Porcelanato no tiene rival en lograr la excelencia en todos estos criterios.

Hemos elegido cuidadosamente cada Porcelanato para asegurarnos de que nuestra colección esté a la vanguardia de las tendencias actuales.

Ventajas del Porcelanato ALFA

El porcelanato de ALFA le brinda a tu hogar o local comercial la solución líder para cumplir con todas estas consideraciones de frente con los mejores resultados del mercado.

La innovación, el diseño y la calidad de nuestros Porcelanatos te brindan una sensación de lujo sin importar el espacio en que lo uses, ya sea que tengas diseño moderno o tradicional en tu baño o la cocina, sala, comedor, o si prefieres en las habitaciones de tu hogar; o en tus espacios exteriores piscinas, terrazas, patios.

¿Por qué elegir el Porcelanato ALFA?

Cuando se trata de soluciones prácticas para pisos y paredes, las baldosas han sido la opción durante siglos, pero las baldosas de porcelanato de ALFA llevan esa practicidad a un nivel completamente nuevo. El porcelanato es perfecto para los revestimientos de pisos y paredes debido a su excelente durabilidad, resistencia y opciones de personalización.

Resistencia excepcional :

Las baldosas de porcelanato y resistentes que la cerámica. Junto con su excelente longevidad, contribuye a convertirlos en una opción para piso y pared altamente duradera que garantiza mantener su acabado en los años venideros, incluso en áreas de mucho tránsito.

Excelente resistencia al agua y a las manchas :

Mientras que las de porcelanato se pueden usar en toda la casa, áreas como cocinas y baños definitivamente se pueden beneficiar más cuando se trata de hacer frente al desgaste diario. Las baldosas de porcelanato son increíblemente densas, lo que los hace extremadamente resistentes al agua y una opción perfectamente práctica para pisos en áreas húmedas como baños. La densidad del material también lo hace resistente a los químicos y las manchas, perfecto para proteger el piso de su cocina contra derrames diarios y similares.

Mínimo Mantenimiento :

La instalación de porcelanato en el hogar o negocio también podría ahorrarte muchos problemas en lo que respecta a su mantenimiento. No importa cual porcelanato escojas, ya que todos cuentan con propiedades de muy bajo mantenimiento, lo que significa que un barrido regular y un trapeador las mantendrán impecables por más tiempo.

Dónde usar el Porcelanato ALFA

Todos nuestros porcelanatos son aptos para usar en paredes y pisosde baños, cocinas, comedor, grandes habitaciones y espacios exteriores, lo que significa que puedes usar la misma opción de porcelanato y color en ambos para lograr el aspecto minimalista y uniforme, o mezclar colores dentro de la misma gama para lograr un diseño más moderno.