Revestimientos decorativos

Conoce como decorar tus paredes con diferentes elementos y diseños para instalar en tus paredes. Encuentra papel de colgadura, paneles decorativos y vinilos decorativos para pared como complemento para tus paredes. Fácil instalación, versatilidad, materiales duraderos y alta calidad. Diferentes formas, colores y texturas.

Filtros
Sub-Categoría
Tendencias
Uso
Color
Formato
Marca
Tipo
Gama de Precios

Revestimientos Decorativos

Decora tus paredes de la mejor forma con los diferentes elementos, estilos, patrones, motivos, diseños, formas, colores y texturas para instalar en tus paredes.

Con los revestimientos decorativos de ALFA encuentra papel de colgadura, paneles decorativos y el más único papel decorativo de pared como complemento perfecto para la decoración de tus habitaciones.

Y no debes preocuparte, pues estos vinilos decorativos para pared, o papel tapiz, son de fácil instalación, gracias a su versatilidad, para darte toda la practicidad posible; además sus materiales son duraderos y de la más alta calidad.

Con los revestimientos decorativos que en ALFA ofrecemos para ti, puedes encontrar diferentes productos:

Paneles Decorativos

El microcemento dejará tus paredes inigualables, con una superficie suave, con textura sensible, y con colores modernos y versátiles para cualquier espacio del hogar. Todo esto lo puedes lograr con los paneles decorativos de ALFA.

Este es un material compuesto a base de cemento, resinas, aditivos y pigmentos minerales con los que podrás conseguir diferentes tonalidades y acabados exclusivos, gracias a su aplicación de forma artesanal.

Papel de Colgadura

Con el papel de colgadura podrás darle la decoración perfecta a tus paredes, pues estos productos son papel decorativo para pared que podrás elegir a tu gusto, debido a la variedad de colores y diseños, como mariposas, figuras geométricas, flores, grietas, madera, entre otros.

Los revestimientos decorativos que tenemos para ti le añadirán el toque que tus paredes necesitan, gracias a que son una gran herramienta de decoración.
Puedes utilizarlos en todos los espacios, como cocinas, baños, salas, habitaciones, con una muy fácil instalación. Descubre lo que puedes lograr con nuestros vinilos y papeles decorativos para pared de ALFA.

Ver más