🚨Descubre nuestras nuevas categorías. Crea y diseña tus espacios con nuestros nuevos productos exclusivos online. Conoce más aquí

Encuentra todo lo necesario para convertir tus espacios en un lugar ideal para ti. Gracias a nuestros increíbles materiales de construcción.

Materiales de Construcción ALFA

Nuestro objetivo en ALFA es ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para construir o remodelar tus espacios. Conoce la amplia gama de materiales como
pegantes, pinturas y herramientas de construcción que tenemos para ofrecerte en nuestros materiales de construcción.

Estos productos te ayudarán a garantizar que tus proyectos sean de calidad, con el fin de darle mayor duración a cada uno de tus materiales, productos, accesorios y espacios, a través del tiempo.

En ALFA queremos mostrarte las importantes características y funciones de esta variedad de materiales de construcción ideales para ti y lo que necesitas.

Pinturas
Como categoría principal, tenemos las pinturas perfectas para tus proyectos. Todas las pinturas ALFA son productos 100% base agua, bajas en VOC que no contaminan el medio ambiente y cuidan tu salud y la de los tuyos con la mejor calidad, rendimiento y cubrimiento. Además, las encuentras para el interior, exterior, especializada y estuco, y en una gran variedad de colores, de hasta 1.200 tonos.

ALFA es especialista en darte las pinturas de mejor calidad para ti en materiales de construcción que requieras para esos grandes proyectos.

Sin embargo, hay algunos otros materiales que pueden serte de utilidad, como:

Pegantes
Puedes encontrar pegantes, revestimientos y juntas, pues sabemos que cada espacio tiene una exigencia especial, por eso tenemos la solución completa para cada tipo de proyecto. Nuestros pegantes y juntas son fabricados con materias primas de la mejor calidad, certificados bajo la normatividad requerida para garantizar proyectos exitosos a través del tiempo.

Herramientas
Las herramientas de ALFA son enfocadas, principalmente, en la pintura, es por esto que hay disponibles brochas, espátulas y rodillos profesionales, para que puedas realizar por ti mismo aquel proyecto que tanto deseas.

Mantenimiento
Para el mantenimiento de tu hogar, puedes acudir a herramientas de limpieza y desinfección o protectores tanto de piedra, mármol y granito, como de exteriores.

ALFA trae lo mejor para ti para que tú mismo hagas realidad tus sueños con estos increíbles materiales de construcción. No hay nada mejor que tener estas herramientas en casa disponibles para cualquiera de tus necesidades e ideas de remodelación, construcción, pinturas, decoración y *diseño. *