🚨Descubre nuestras nuevas categorías. Crea y diseña tus espacios con nuestros nuevos productos exclusivos online. Conoce más aquí

La posibilidad de encontrarnos con un espacio exterior acogedor es algo que ilusiona. Es el medio perfecto para tomar un respiro y desconectarnos, todo en un mismo lugar; además, si este cuenta con una piscina que contribuya a la decoración será un área mas agradable y reconfortante. Para diseñar estos espacios el producto ideal es nuestra Piedra Tayrona Alfa, el material con la calidad y características ideales para este fin.

Soluciones Institucionales ALFA

Las Soluciones Institucionales están hechas para grandes proyectos de construcción, aptas para llevar a cabo tus proyectos institucionales con los productos adecuados de más alta calidad.

En esta categoría encuentras un catálogo ideal en baldosas de alto tráfico, baños y accesorios que te llevarán a cumplir con éxito cada una de tus proyecciones.

ALFA piensa en llevar a cabo tus proyectos institucionales con los productos adecuados de la más alta calidad Descubre las diferentes opciones en baldosas de alto tráfico, baños y accesorios, cerámicas, porcelanatos, gres y un gran portafolio de productos especializados, que te llevarán a cumplir con éxito cada paso de tus proyectos.

ALFA es especialista en ayudarte a cumplir tus sueños, es por eso que, pensando en ti, su variedad en diseño es bastante amplia para que puedas encontrar aquello que tanto buscas.

En nuestra sección de soluciones institucionales te ofrecemos increíbles productos como pisos, baldosas, losetas, gres, y demás complementos industriales; así mismo, puedes encontrar diferentes piezas para baños, como orinales, lavamanos y diversos accesorios.

Pisos institucionales
En esta categoría te podemos brindar cualquier variedad de productos para pisos, como la baldosa terrazo, hecha en cemento blanco o gris; la loseta de cemento, el cual es un elemento fabricado con cemento, marmolinas, arena y pigmentos. Ideal para el revestimiento de espacios exteriores como: andenes, rampas de acceso, parques, plazas peatonales, corredores,etc; además, también el gres industrial para restaurantes, fabricas alimenticias, etc., y demás complementos industriales.

Baños institucionales
En los baños institucionales, ALFA te ofrece diferentes piezas de baño, desde accesorios, hasta también orinales o lavamanos para que construyas y diseñes a tu gusto.

En soluciones institucionales, nuestro objetivo es darte la mejor solución para cada una de tus preguntas y requerimientos, teniendo nuestro apoyo en todas tus innovaciones, ideas y nuevas propuestas con los productos adecuados.

Adquiere en ALFA lo mejor de estos productos a grandes escala para cualquiera de los espacios en los que los necesites, deja volar tu imaginación, pues con estos pisos, baldosas, accesorios, y piezas tendrás los mejores resultados.