ūüí•ÚLTIMAS UNIDADES HASTA 58%OFFūüí•¡No pierdas la oportunidad!. Aplica TyC Conoce más aquí

Dale vida a tus pisos con los tapetes decorativos de ALFA. Complementa tu decoraci√≥n de interiores y exteriores, con nuestros tapetes de entrada y espacios abiertos, con patrones, dise√Īos, colores y texturas, aptas para salas, habitaciones y ba√Īos, brind√°ndote, al mismo tiempo, la temperatura necesaria para ti.

Nuestros tapetes decorativos son una excelente opción para agregar estilo y comodidad a cualquier espacio.

Tapetes ALFA

Dale a tu piso la mejor apariencia con la decoración que los tapetes ALFA le pueden brindar a tu hogar.

Los tapetes decorativos se han vuelto una herramienta importante en cuanto a dise√Īo de interiores, pues le agrega a tus espacios un ambiente c√°lido y acogedor, en donde la tranquilidad y la comodidad reinan.

Es importante tambi√©n tener en cuenta sus tendencias, ya que actualmente incluyen dise√Īos geom√©tricos y abstractos, as√≠ como colores brillantes y patrones audaces; y as√≠ mismo, sus materiales m√°s populares incluyen la lana, el algod√≥n y la seda, aunque tambi√©n hay opciones sint√©ticas como el poli√©ster.

Por otra parte, los tapetes son muy versátiles y pueden ser utilizados en casi cualquier espacio, desde la sala de estar hasta el dormitorio y el comedor. También se pueden usar en espacios al aire libre, como patios y terrazas.

Adem√°s de solo brindarte un gran dise√Īo, estos resultan ser muy √ļtiles, pues gracias a sus telas y materiales de composici√≥n son un elemento clave para la temperatura, pues su gran caracter√≠stica es la de ser aislantes t√©rmicos, por lo que, si careces de climatizaci√≥n en casa, las fibras te ayudar√°n a regular la temperatura durante un tiempo considerable, favoreciendo tambi√©n al ahorro de energ√≠a.

Los tapetes cumplen la función de mantener un ambiente lleno de calidez, color y textura, y, a la vez, hacen lucir increíble tu hogar.

En ALFA, por suerte, contamos con los tapetes decorativos ideales para que cumplan estas funciones.

Antes que nada, por supuesto la primera impresión es el tapete de entrada; por lo tanto debe ser estético, por el ideal para ti es nuestro Felpudo Coco Goma, este hará lucir tu puerta increíble.

También tenemos opciones increíbles para la decoración de interiores; por ejemplo, nuestro tapete vintage, moderno, tapete Kilim o Kilim Nordic quedarán perfectos como tapetes para sala modernos ya que su estilo es completamente diferente, dándole personalidad a tus espacios sociales.

Por otro lado, si lo que buscas es un tapete para ba√Īo, puedes optar por el incre√≠ble tapete de ba√Īo Victoria, que con su material, color y textura lucir√° perfecto en tu ba√Īo, manteni√©ndolo impecable, seco, y est√©tico.

Qué esperas para darle la decoración a tus pisos con los mejores tapetes decorativos que en ALFA tenemos para ti.

Ver m√°s