🚨Descubre nuestras nuevas categorías. Crea y diseña tus espacios con nuestros nuevos productos exclusivos online. Conoce más aquí

Términos y condiciones promocionales

Términos y condiciones promocionales

ALFA DAYS
Aplica para referencias seleccionadas. Aplica del 17 al 21 de junio. Los productos clasificados en los rangos de horario solo aplica para los horarios estipulados. No es acumulable con otras promociones. Es un descuento en el precio base no son productos sin iva. No aplica instalación ni transporte.

FLASH SALE 20 AL 23 DE MAYO

Aplica para compras en tienda online y tiendas físicas, para referencias seleccionadas. Promoción válida del 20 al 23 de Mayo, Para los importados aplica por compra cruzada de Porcelanato y cerámica importada + pegantes. Compra mínima 5 m2 y máxima 150 m2 de porcelanato y/o cerámica importara o máximo 5.0000.000. No es acumulable con otras promociones. No incluye instalación ni transporte. El transporte es gratis para Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Bucaramanga.

LANZAMIENTO

Aplica para todas las categorías. La promoción es válida a partir de las 9 am a 5 pm. Compra máxima de 4.000.000 COP. No aplica sobre promociones ni outlet. El envío es gratis solo para Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga y Barranquilla. Se puede vender en tienda física montando el pedido con código de asesor en Mundo Digital. Sólo aplica para pedidos y cotizaciones del día de lanzamiento. No se aceptan pedidos de clientes duplicados en los diferentes canales.

FLASH SALE 1 3 AL 16 DE MAYO

Aplica para compras en tienda online y tiendas físicas, para referencias seleccionadas. Promoción válida del 13 al 16 de Mayo, Para los importados aplica por compra cruzada de Porcelanato y cerámica importada + pegantes. Compra máxima de 5.000.000 COP. No es acumulable con otras promociones. No incluye instalación ni transporte.