Baños institucionales

Equipamos tus proyectos de construcción con calidad y resistencia. Sanitarios, orinales, lavamanos, griferías y más. Alfa ofrece soluciones para grandes proyectos institucionales y comerciales.

Filtros
Sub-Categoría
Tendencias
Uso
Color
Formato
Marca
Tipo
Gama de Precios

Baños Modernos para proyectos institucionales

Nuestra línea de baños institucionales transformarán cualquier baño escolar, de centro comercial, una oficina o cualquier otra edificación.
Los **baños institucionales de ALFA
ofrecen una solución completa y de alta calidad para satisfacer las necesidades de cualquier espacio público.
Estos están diseñados para ser duraderos, resistentes y fáciles de mantener; además, están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una larga vida útil, incluso en entornos de alto tráfico y uso intensivo.
La gama de baños institucionales incluye una amplia variedad de opciones, desde baños individuales hasta estaciones de baño completas. Estos baños están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cualquier espacio público, con opciones que incluyen lavamanos, sanitarios, orinales y accesorios, barras, complementos, griferías, llave de lavamanos con sensor, etc., elaborados también con materiales de excelente calidad y alta resistencia, que serán indispensables.

Lavamanos

Nuestra colección de lavamanos institucionales cuentan con accesorios y materiales de la más alta calidad para soportar su constante uso y limpieza. Asimismo, tenemos diversos diseños de llave de lavamanos con sensor para que se adapte a las necesidades de cualquier espacio.

Sanitarios

Los sanitarios y orinales Alfa son ideales para baños institucionales de cualquier público, gracias a su increíble funcionalidad, diseño y practicidad. Nuestros diseños se adaptan a las necesidades y estilo de cualquier baño para espacio público.

Accesorios

En nuestros accesorios para baños institucionales se encuentran desde barras, complementos, agarraderas, griferías, jaboneras, secadores de manos, porta-toallas, etc., de la mejor calidad y diseño que brindarán lo necesario para cualquier tipo de tráfico.

Los baños institucionales de Alfa son una excelente opción para cualquier espacio insitucional, como restaurantes, gimnasios, etc.; es ideal para cualquier público que requiera baños de alta calidad, duraderos y atractivos. Con una amplia variedad de opciones disponibles, estos baños están diseñados para satisfacer cualquier necesidad y ofrecer una solución completa y funcional para el espacio público. Si estás buscando un baño institucional de alta calidad, los baños de ALFA son una excelente opción.

Ver más