Filtros
Sub-Categoría
Tendencias
Uso
Color
Formato
Marca
Tipo
Gama de Precios

Lavamanos Modernos

Los lavamanos son elementos esenciales, pues además de ser funcionales, también pueden ser elementos decorativos importantes que agregan estilo y personalidad a cualquier espacio.

Los lavamanos de ALFA están diseñados con diferentes materiales, como cerámica, vidrio, piedra, etc.; y, así mismo, en diferentes formas y tamaños, como los lavamanos de sobreponer, vessel, pedestal y placa. Esto, para que tengas la oportunidad de elegir el mejor para ti.

Además de su funcionalidad, también son una increíble herramienta decorativa en tu baño, dándole un acabado moderno, elegante, minimalista o también extravagante; todo según tus gustos. Puedes elegir de una variedad de estilos: redondos, cuadrados, ovalados o rectangulares, sean llamativos o tradicionales.

Con los lavamanos de ALFA tu baño lucirá único, moderno, elegante, e increíble, pues este pequeño accesorio, puede transformar tu espacio, con ayuda de los elementos y accesorios del entorno, creando un balance y equilibrio en la combinación de tu baño.

Dale estilo y personalidad a uno de los mejores espacios de tu hogar y elige tu lavamanos favorito disponible en ALFA. Recuerda que puedes hacer juego con los espejos, muebles de baño, griferías de lavamanos, e iluminación o lámparas, que también tenemos para ti. Con tantas opciones disponibles, seguro que encontrarás el lavamanos perfecto que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos personales.

Ver más