Filtros
Tendencias
Uso
Color
Formato
Marca
Tipo
Gama de Precios

Cortinas y Persianas

No hay nada mejor que la decoración que unas buenas cortinas y persianas pueden brindarte en cada rincón de tu hogar. Y, por supuesto, en ALFA tenemos las cortinas modernas, versátiles y también clásicas justo para ello.

Para escoger las cortinas perfectas debes tener en cuenta el espacio y la iluminaci√≥n en el que deseas emplearlas, junto con tus necesidades y gustos, pues de esto depender√° el tipo de cortina y el dise√Īo que elijas, con materiales como tela, sint√©tico, etc.

Cortinas Backout

Por ejemplo, para tu habitación, las cortinas blackout serán aptas para ti, logrando un buen descanso, gracias a la oscuridad, silencio y privacidad que estas te brindan, lo cual te ayudará a reducir tu estrés e incrementar tu comodidad.

Panel Japonés

Por otra parte, si buscas la decoración ideal para tu sala, la mejor opción es optar por utilizar el panel japonés, dándole a tu sala la mejor impresión gracias a la elegancia, sutilidad, y exclusividad que este refleja. Además, son cortinas modernas aptas para cubrir grandes ventanas o ventanales, con un sistema de movimiento horizontal con paneles verticales, que van de piso a techo.

Cortinas enrollables

Respecto a las cortinas enrollables, estas son pensadas para cualquier espacio en el que elijas emplearla, bien sea en la sala, estudio, comedor, habitaciones, etc., pues estas cortinas roller duo cuentan con franjas horizontales de color y transaprencia intercaladas para controlar el nivel de luz y privacidad, que adem√°s le dan un toque de elegancia y neutralidad a tus ambientes, siendo f√°ciles de contrastar y combinar.

Es por eso que te recomendamos la cortina roller duo de Sunflex, debido a su incre√≠ble dise√Īo, funcionalidad y calidad.

Para regular la luz de un espacio, además de contar con las cortinas adecuadas, es importante la elección de una correcta iluminación para interiores. Las lámparas harán el complemento necesario para mantener un adecuado equilibrio en cada habitación.

En ALFA consigues lo mejor en decoraci√≥n, y la mejor colecci√≥n de cortinas y persianas modernas, dise√Īadas especialmente para ti, aptas para cualquier tipo de ventana y ambiente, hechas con medidas predeterminadas; sin embargo, puedes encontrar la medida que necesites en ALFA.

Ver m√°s