🚨Descubre nuestras nuevas categorías. Crea y diseña tus espacios con nuestros nuevos productos exclusivos online. Conoce más aquí

Los pisos y paredes de Gres ALFA nunca pasan de moda. Armoniza tus espacios con pisos y paredes atractivos, durables y de gran resistencia. Nuestros gres tienen las mejores características, te darán un estilo rústico y sofisticado, para brindarte las cualidades que buscas: La más alta calidad y resistencia, baja absorción, alta resistencia a la abrasión, al ataque de agentes químicos y a la rotura.

Gres ALFA

¿Quieres un diseño rústico sin problemas? Nuestros pisos gres te dan máxima seguridad y estilo para tus exteriores o en cualquier habitación en que los uses.

El acabado perfecto de los gres de ALFA ofrece superficies elegantes tanto en interiores como en exteriores, lo cual las hace insuperables para soluciones arquitectónicas de alto tránsito en grandes superficies.

Con la más alta calidad, las baldosas gres de ALFA sea para tus pisos exteriores o para pisos interiores de grandes salones con alto volumen de tráfico te presentan la mejor opción. Gracias a los numerosos avances tecnológicos de ALFA, es posible ofrecerte baldosas de grandes prestaciones técnicas con diseños muy atractivos, siendo el gres el máximo exponente entre los materiales para el exterior.

Elegir el gres de ALFA para los pisos de tu hogar o negocios resulta ser la opción acertada por varios motivos.

Las características más relevantes del Gres de ALFA son las siguientes:

Belleza y funcionalidad:

La belleza de este material y sus acabados rústicos lo hacen perfecto para múltiples ambientes, llenándose de belleza.

Resistente y confiable:

Los Tablones de Gres le darán a tus pisos durabilidad gracias a su resistencia a los daños de la vida real.

Elegante y Majestuoso:

Cada espacio puede ser una obra de arte gracias a los pisos gres de ALFA.

Pisos para terrazas

Las terrazas son hoy en día uno de los espacios más valorados, tanto en los hogares como en los negocios, principalmente en los sectores de hotelería y turismo. Por ello, es esencial que tus pisos exteriores sean un material resistente, duradero y de gran belleza estética, que perdure en el tiempo y sea atractivo.

Pisos para patios y exteriores

En los últimos años los patios han cobrado una gran importancia en las viviendas. Es por esos que cuando se remodelan o se construyen patios nuevos, para estos se usen materiales más adecuados al mayor uso y su ubicación en exteriores, siendo el gres el material idóneo para ello.