Alfombras y gramas

Con nuestras gramas y zonas verdes haz tus espacios más acogedores y disfruta de su gran durabilidad y diseño. Este es el producto perfecto para tu jardín, piscina, patio, terraza o balcón.
Crea momentos inolvidables en un ambiente perfecto, disfruta de la vida real en espacios cálidos que complementen tu hogar con las alfombras y tapetes de Alfa.

Filtros
Categoría
Tendencias
Uso
Color
Marca
Tipo
Gama de Precios

Alfombras y Gramas Alfa: Comodidad y Estilo al Aire Libre

Descubre la suavidad y comodidad que nuestras alfombras y tapetes de Alfa le brindan a tus espacios. En Alfa, te presentamos una amplia gama de opciones para agregar calidez y estilo, principalmente a áreas exteriores, como jardínes, patios o, incluso, terrazas.

Gramas y Zonas Verdes

Si buscas crear un espacio exterior acogedor, nuestras gramas y zonas verdes son la elección perfecta. Con una variedad de opciones resistentes y de fácil mantenimiento, podrás disfrutar de áreas verdes que realzan la belleza de tu entorno y crean espacios para relajarte y disfrutar al aire libre.

Máxima comodidad al aire libre

Nuestras alfombras, tapetes y zonas verdes añadirán un toque de elegancia y transformarán tus espacios exteriores en un oasis de tranquilidad; con los diferentes colores de gramas, podrás crear el ambiente perfecto para un campo de golf, gimnasio, piscina, o cualquier otro ambiente que tengas en mente.

Esta es una alternativa diferente y única que puedes agregar en tu hogar o espacio comercial.
¡En Alfa encontrarás la calidad y variedad que necesitas para tus espacios exteriores. Explora nuestro catálogo y elige las soluciones perfectas para tus pisos!

Ver más