🚨Descubre nuestras nuevas categorías. Crea y diseña tus espacios con nuestros nuevos productos exclusivos online. Conoce más aquí

En pisos AlFA encuentras diferentes productos capaces de soportar el ritmo de la vida real. Las cerámicas AlFA se producen con procesos y materiales de la más alta calidad, dando gran durabilidad y resistencia. Nuestros pisos y paredes en cerámica tienen una gran variedad de diseños, colores, acabados y formatos para dar vida a tus espacios.

Cerámicas ALFA

Logra un look hermoso y moderno en la remodelación de tu hogar o negocio gracias a las cerámicas AlFA.

ALFA es el principal productor de Cerámica Nacional, con los diseños más hermosos, ya sea que estés construyendo un proyecto nuevo o remodelando tu hogar u oficina

En ALFA encuentras cerámicas para grandes ideas.

Si necesitas baldosas para tu hogar u oficina, podemos ayudarte. Tenemos la más amplia variedad de cerámicas para pisos y paredes, para decorar tu baño, cocina o cualquier otro espacio de tu casa o negocio.

Baldosas de cerámica de la pared

Las baldosas cerámicas ofrecen cientos de opciones a la hora de diseñar tu hogar. Ya sea que estés trabajando en las paredes de tu cocina o baño, hasta la entrada de tu hogar o negocio, seguramente encontrarás la baldosa perfecta para tu próximo proyecto.

¿Buscas baldosas de cerámica para la pared de tu baño o la pared de tu cocina? ALFA te ofrece los últimos estilos y tendencias. Las baldosas de cerámica de pared no son sólo para cocinas y baños, también se pueden usar en áreas de estar como paredes de dormitorios, salas de estar y pasillos. Crea una pared característica con mosaicos texturizados, estampados o si te sientes aventurero te recomendamos nuestra cerámica rustica para pared, ideal para acentuar áreas como rincones, chimeneas (alrededores y paredes) y coloca cerámica tipo piedra para pared para realzar la entrada de tu hogar. Las características en mosaico se ven impresionantes y te dan el factor sorpresa que podrás disfrutar cada día.

Baldosas de cerámica de piso

La cerámica es una opción lógica para pisos debido a su versatilidad y propiedades resistentes y es perfecta para pisos de cualquier área de tu hogar. Nos encantan nuestras baldosas de cerámica y cómo definen una habitación. Son tan versátiles, ya sea que estés buscando llamar la atención con un piso especial o una base simple sobre la cual construir.

Las ventajas de usar Baldosas de Cerámica para piso es que son fáciles de limpiar y mantener, muy resistentes y versátiles; no se manchan, deforman y son resistentes al agua.

El saber que habitación deseas remodelar, te permitirá determinar las propiedades técnicas correctas para la baldosa de piso requerida para la habitación elegida; como una baldosa de cerámica de piso de un cuarto húmedo, deberá tener propiedades antideslizantes. Tenemos baldosas adecuadas para pasillos, jardines de invierno e incluso para exteriores.

Cerámicas tipo madera

Las** cerámicas tipo madera** mezclan la calidad y resistencia de la cerámica con la textura de madera. Este tipo de revestimiento es ideal para espacios interiores, se destaca por su resistencia al agua, a las manchas y su fácil mantenimiento. Tienen una textura muy realista que te recuerda lo mejor de la naturaleza, sus acabados resisten el paso del tiempo sin perder su aspecto moderno y sus tonos neutros son ideales para crear espacios acogedores.

Donde encontrar la mejor cerámica ALFA

Para ayudarte a seleccionar la cerámica que más te guste, además de nuestro excelente catálogo en la página web, encontrarás muestras disponibles en nuestras tiendas en todo el país donde encontrarás exhibiciones impresionantes con personal dispuesto a guiarte en la selección de la cerámica perfecta para tu hogar o negocio o para asesorarte sobre cómo lograr tu espacio soñado.