🚨Descubre nuestras nuevas categorías. Crea y diseña tus espacios con nuestros nuevos productos exclusivos online. Conoce más aquí

Encuentra todo lo necesario para convertir tus espacios en un lugar de ensueño e inspiración. Dale un toque especial a tus ambientes con accesorios y revestimientos decorativos.

Decoración ALFA

La decoración es primordial para cada uno de los espacios de tu hogar, por eso ALFA te ofrece lo mejor en decoración de interiores , pues velamos porque puedas encontrar todo lo necesario para convertir tus espacios en un lugar de ensueño e inspiración, dándole un toque especial a tus ambientes con lo mejor que ofrecemos, como lámparas, cortinas y persianas, para decorar tus ventanas de la mejor forma; bombillos y paneles, para la mejor iluminación; papel de colgadura, como revestimientos decorativos; y además, tapetes, espejos y artículos de mobiliario. Y para la seguridad para tu hogar puedes encontrar cajas fuertes y cerraduras digitales.

Por último, si cuentas con un jardín, las materas de ALFA son ideales como decoración del espacio.

Con ALFA puedes decorar tus espacios de la mejor manera dándole vida, personalidad y ambiente.

Lámparas
Tenemos la mejor variedad de iluminación con lámparas colgantes, tubos led, led en espejos, entre otras, para darle la luminosidad necesaria a tu hogar, y además como una herramienta ideal de decoración.

Las lámparas no son solo un accesorio decorativo, sino también una herramienta fundamental para tu hogar, pues te brinda mayor iluminación, tranquilidad, y visibilidad a través de una luz tenue para no lastimar la vista.
Cortinas y persianas
Las cortinas y persianas disponibles en ALFA tienen gran variedad de diseños, tonos, y estilos; además, estas son tipo roller duo, enrollables, también blackout. Todas útiles e ideales para tus ventanas, como decoración e increíble herramienta de privacidad y descanso.

Es importante recordar que estas cortinas y persianas son diseñadas con medidas predeterminadas que puedes revisar en la descripción de cada una de ellas.

Revestimientos decorativos y Papel de Colgadura
Estos increíbles revestimientos decorativos se pueden colocar en paredes interiores, pues son perfectos para darle a tus paredes la mejor apariencia. Así mismo, el papel tapiz, papel mural o papel de colgadura de ALFA es un tipo de papel que se utiliza en decoración de interiores y se coloca sobre las paredes de una habitación cubriéndolas total o parcialmente. Este es ideal para darles el mejor diseño a tus paredes, con diseños de naturaleza, lienas, grietas, con figuras de mariposas, y madera.

Tapetes
Crea espacios únicos en tu hogar con nuestros tapetes de diversos diseños y colores, también con variedad de tamaños, materiales y estilos. Encuentra para tu casa el tapete ideal que ALFA tiene para ti.

Recuerda que los tapetes son útiles al bajar de la cama y evitar tocar la fría temperatura del piso, o al salir del baño, reteniendo el agua, y evitar que el agua de tus pies caiga al suelo.

Espejos
En ALFA tenemos variedad de espejos únicos para cada espacio de tu hogar, como una gran herramienta decorativa para tu sala, habitación, baño o cualquier espacio en donde lo desees.

Con ALFA podrás lograr la mejor decoración en el espacio de ensueño justo para ti, no te pierdas la oportunidad de adquirir todo lo que te brindamos.