🚨Descubre nuestras nuevas categorías. Crea y diseña tus espacios con nuestros nuevos productos exclusivos online. Conoce más aquí

Crea el espacio perfecto con nuestros pisos de cerámica. Inspírate y renueva tus ambientes con nuestras baldosas para pisos ideales por su diseño, color y durabilidad. La cerámica combina diferentes características y acabados transformando tus espacios en lugares modernos y versátiles.

Prácticas y elegantes, la amplia gama de duchas eléctricas de producción nacional y de alta presión de ALFA te ofrece diseños tradicionales y contemporáneos para crear la ducha perfecta para cualquier entorno, de fácil instalación y fácil mantenimiento.
Ya sea que estés renovando tu espacio actual o planeando una renovación completa de la cocina, querrás elegir el lavaplatos perfecto que fluya con el diseño de tu nueva cocina. Descubre nuestra colección de lavaplatos con gran diseño para cocina grandes y pequeñas, desde lavaplatos de colores, juego de lavaplatos y griferías, pasando lavaplatos cuadrados o redondos, hasta lavaplatos en acero inoxidable. En ALFA todos nuestros lavaplatos son de la mejor calidad y tienen una resistencia para que puedas disfrutar de la vida real.