🚨Descubre nuestras nuevas categorías. Crea y diseña tus espacios con nuestros nuevos productos exclusivos online. Conoce más aquí

Gracias a la variedad de diseños auténticos de nuestros pisos laminados puedes encontrar el diseño perfecto para cada lugar de tu hogar. Nuestros pisos laminados son fáciles de limpiar. Ideales para dar calidez a tus espacios. Gracias a su aspecto natural nuestros pisos laminados te llevan a un mundo de alternativas de color, diseños y acabados.

¡Puedes tener el Piso de tus sueños! Disfruta de la vida real con los Maderas y Vinilos Laminados ALFA
En ALFA entendemos la importancia de elegir un piso que se adapte perfectamente a tí y a tu estilo de vida.

Con el aspecto y la textura de la madera, los pisos laminados son un producto, que semeja maderas naturales, resistente y duradero que es fácil de limpiar, fácil de instalar e ideal para resistir sucesos de la vida real, las mascotas que corren, saltan y juegan. Los laminados son una excelente opción para cualquiera que busque un piso que pueda colocar sin tener que preocuparse por su mantenimiento, incluso en las partes más concurridas de la casa.

Ventajas de las Maderas y vinilos laminados ALFA
Los pisos laminados son duraderos debido a que están recubiertos por una capa de resina. Esto los hace más resistentes a los arañazos, la presión y el tráfico. Significa que los pisos laminados no tendrán que ser reemplazados por décadas y pueden ahorrar mucho dinero en posibles reemplazos.

El laminado es una alternativa con mejor relación costo beneficio que los pisos de madera genuina, pero aún brinda la misma apariencia debido a la capa de impresión.

Los pisos laminados también tienen una fácil instalación, ya que todo lo que se requiere es asegurarse de que los Listones individuales los cuales mediante el sistema click encajen entre sí en las lengüetas y ranuras.

Los pisos de vinilo son mucho más resistente al agua que el laminado, ya que es una sola hoja que se extiende sobre el subsuelo. Estos son una mejor opción de piso para la cocina y los baños, ya que no absorberá el agua de los derrames ni la humedad del aire. ¡Limpiar el vinilo es tan simple como sacar el trapeador!

El vinilo también es fácil de instalar y no requiere mucho tiempo. A diferencia del laminado, no es necesario colocar tablones individuales y, por lo tanto, se puede cubrir todo el piso de una sola vez. Siempre que se use un buen adhesivo y silicona, no habrá ningún problema con el levantamiento o el movimiento del vinilo.

Los beneficios de los Laminados y Vinilos ALFA

Gran cantidad de opciones de diseño
Resistencia a más de 100 horas de humedad
Muy duraderos
Al caminar descalzos encontrarás que son cálidos bajo los pies
Fáciles de mantener
Silenciosos bajo los pies
Resistencia a un tráfico comercial moderado o elevado según la referencia
Mantenimiento y Cuidado de las Maderas y vinilos laminados ALFA
Tanto con pisos de vinilo como con pisos laminados, es mejor comenzar a limpiar con métodos secos, como usar una aspiradora, un cepillo, una escoba o un trapeador. Para recoger la suciedad incrustada, normalmente todo lo que se necesita es pasar un trapeador húmedo con un detergente neutro.

Donde los pisos de vinilo y los pisos laminados difieren es en el trapeado húmedo usando mopas que te permitirán controlar el nivel de humedad adecuado para tus pisos. Para pisos especialmente sucios, el trapeado húmedo es a veces la forma más fácil de limpiar un piso. Los pisos de vinilo se pueden trapear con agua, mientras que los pisos laminados no.