Conoce todo lo que tenemos en pisos

Beneficios Pisos Alfa


¿Eres consciente de la sensación que te produce caminar sobre un piso con diferentes texturas, colores, y tamaños?  Es como avanzar por un gran campo donde la naturaleza te ofrece grama, tierra, piedra, madera, etc.




El piso de tu casa puede generar un mundo de sensaciones,  porque Alfa tiene todo lo que necesitas para el baño, la cocina, sala comedor, las habitaciones, el patio, la terraza, el jardín. Cada espacio de tu casa se merece un piso de calidad y tus pies también.

Alfa tiene las soluciones para el piso interior o exterior de tu casa. Además,  cuenta con la línea de pegantes y juntas para su debida instalación. 


Cerámica:

Se utiliza en baños, cocinas, terrazas, salas comedores y habitaciones. Son durables y resistentes a las manchas y el agua. Vienen en formatos cuadrados y rectangulares, desde 20 X 20 centímetros cuadrados hasta 51 x 51 que permiten diseños naturales.





Porcelanato:

Tiene los mismos usos de la cerámica, la diferencia radica en la resistencia a los golpes y que sus formatos son más grandes, desde 60 X 60 cm hasta 220 x 160cms. Resiste los cambios bruscos de temperatura. Se recomienda primordialmente para áreas institucionales y comerciales de alta circulación de personas y para el hogar.





Gres:

Es un producto de larga vida, repelente a la humedad, lo cual evita las manchas de diferentes sustancias.  Vienen en una amplia gama de colores enfocados en los colores tierra. Cada vez son más personas quienes prefieren  instalar este tipo de pisos en áreas de la casa lo cual les proporcionarán un aspectos rustico a los espacios.





Baldosa de terrazo:

Es un producto elaborado con grano de mármol. Es resistente al uso en zonas comerciales donde los flujos de personas son altos. Su forma de fabricación ofrece la posibilidad de proponer infinidad de colores y diseños que se adaptan a cada necesidad.





Gramas y Alfombras:

Elaboradas en una amplia gama de colores, texturas, fibras y colores, que van desde los más claros hasta los más oscuros. Ideales para interiores, por la suavidad al contacto con los pies. Eliminan el ruido de las pisadas y el taconeo. Conservan la temperatura ambiente. Son de fácil fabricación, instalación, cambio y mantenimiento. Y lo mejor es que no producen alergias. La grama sintética se utiliza en espacios deportivos  o  para usar en balcones y terrazas.





Maderas laminadas: Hoy en día hay una tendencia muy marcada a instalar la madera laminada en salas, comedores y habitaciones, lo encontramos con acabados mate o brillante que le otorgan un estilo sobrio y elegante. Vienen en diferentes largos y anchos cada tabla, espesores y colores –grises, rojizos y café-. Se instalan fácil y rápido, para la limpieza y el mantenimiento, basta con pasar un trapero húmedo.





Vinilos:

funcionan igual que una madera laminada, solo que el recubrimiento es en un material plástico, con el fin de aislar el sonido y brindar una mejor acústica en áreas del hogar y del trabajo. Gracias a su capa protectora son resistentes a las manchas. Su mantenimiento es fácil y económico. Ideales para baños y cocinas, salas comedores y habitaciones.




Este es el mundo de los pisos para tu casa que Alfa te ofrece. Son fáciles de instalar, cambiar y limpiar. Recuerda que cuentas con la línea de pegantes y juntas para su debida instalación.  


Tenemos todo en pisos! Encuentra más información en www.alfa.com.co/yocreomimundo

0 comentarios