¡TIPS PARA CREAR UNA TERRAZA UNICA!

Gracias a la importancia que le hemos dado a compartir momentos inolvidables con nuestros amigos y familiares, las terrazas se han ido convirtiendo en ese espacio especial de nuestra casa o apartamento, donde pasamos tiempos largos conversando o preparando algo de comida.


Para llevar a cabo estas actividades no solo nos fijamos en la parte estética del espacio, como los pisos o las paredes, también debemos tener en cuenta el tipo de material que vamos a poner, asegurando que nos ofrezca resistencia a los cambios climáticos, facilidad de mantenimiento y sobre todo funcionalidad al momento de pensar en la seguridad del espacio.

Para exteriores, Alfa tiene varios tipos de productos con los que puedes construir ambientes muy especiales y únicos. A continuación te nombraremos algunos de ellos para que te des una idea del sin numero de posibilidades que tienes para ponerle tu sello personal:


Gramas

Las gramas son un material idóneo para las terrazas, por que nos da la sensación de un ambiente natural, que nos conecta con nuestras raices. Además se caracterizan por su facilidad en la instalación y mantenimiento, ya que se adaptan a cualquier superficie.

¿Te imaginas tu terraza con grama en el piso y un lindo comedor para reunirte en familia junto a una decoración que vaya de acuerdo a tu estilo?


Piedras naturales:

En Alfa contamos con un portafolio amplio de piedras naturales para los pisos y paredes de tu terraza. Este tipo de producto no solo ofrece una estética que nos ayuda a conectarnos con la naturaleza, también, por su misma condición natural, se adaptan a todas los cambios de clima y las diferentes temperaturas.

También tenemos otro tipo de productos semejantes en apariencia que pueden complementar esas ideas que tienes para hacer de este un espacio único, entre estos están: gres, cerámicas y porcelanatos con diseños y texturas de piedras naturales.


Malla o Mosaicos:

Estos productos se ven muy bien en las terrazas, porque tienen características que se adaptan a la perfección con este tipo de espacios. Con ellos podemos crear hermosos acabados combinándolos con piedras naturales, o diversos diseños que se asemejan, buscando darle a tus espacios un look especial.

Si bien es un producto que la gente usa normalmente en paredes también puede tener una gran funcionalidad en pisos, por sus caracterizticas antideslizantes. Son ideales para combinar con otro tipo de productos, como gres, cerámica o porcelanatos, pues complementan ese toque especial de diseño. ¡Usalos! Harán ver única a tu terraza.

0 comentarios