TALLA M – BAÑOS MEDIANOS QUE INSPIRAN

Baños medianos, familiares o de pareja, donde conversamos, discutimos o nos contamos nuestro día, es aquí donde la cotidianidad cobra importancia, el baño se vuelve un espacio para vivir estas experiencias que nos enriquecen y nos inspiran.

Cada miembro de tu familia tiene una necesidad, es por esto que con un poco más de espacio podemos abrir el abanico de posibilidades al momento de crear un baño mediano, podemos incorporar más diseños, jugar con más colores, combinar más texturas y hacer de tu baño un espacio increíble.

La clave para los baños talla M está en hacer combinaciones que vayan en una misma gama de colores para no saturarlo, puedes jugar en los pisos con colores y texturas neutras, en las paredes tener algo de diseños o texturas llamativas e incluir muebles y porcelana sanitaria en color blanco o beige.


Otra opción que está de moda es seleccionar un único producto (mármoles blancos y claros) en todo el baño, pisos y paredes, esto le da una connotación de elegancia y distinción, le da luminosidad y claridad absoluta al baño.


Este es tu momento y tu espacio, haz de él algo único y propio, para tí y tu familia, estamos seguros que tienes ideas muy interesantes que de la mano de nuestros expertos podrás materializar y convertir en ese espacio que tanto soñabas.

Con nuestros nuevos productos de la colección EVOKA podrás crear espacios inigualables, contamos con varios estilos, diseños y colores para hacer de tu baño ese espacio para disfrutar con tu pareja o familia. Vive momentos únicos con ALFA.

0 comentarios