PREPARA TU CASA PARA CADA ETAPA DE TU VIDA

Una característica importante que debemos tener en cuenta a la hora de instalar un piso es su calidad y durabilidad. Nuestro piso MEGAGRIP es el resultado de una exhaustiva investigación que nos permitió crear un piso resistente al deslizamiento y de fácil mantenimiento.

Nuestro piso MEGAGRIP es ideal no solo para ser instalado en tu hogar, sino que también puede ser utilizado en zonas húmedas y zonas comunes. Mantiene su propiedad de alta limpieza por lo que no será un dolor de cabeza su cuidado y podrás estar con la tranquilidad de tener un piso resistente y duradero.


En ALFA queremos que optes por pisos que te duren toda la vida y que además te ayuden a prevenir cualquier caída gracias a su alto coeficiente de fricción que genera una alta resistencia al deslizamiento. A continuación, te recomendaremos 3 tipos de piso MEGAGRIP para que prepares tu casa para cualquier etapa de tu vida:


1. Tanto para interiores como exteriores nuestra Cerámica Fresno Salmón te ofrece espacios únicos con un matiz natural, ideal para que tus hijos puedan correr por cualquier espacio de tu hogar sin preocuparte porque resbalen fácilmente.


2. Nuestro piso Atlantic Petróleo tiene el tono ideal para que tu hogar luzca una apariencia elegante y moderna por mucho tiempo, no importa la edad que tengas una caída puede ocurrir en cualquier momento, así que podrás prevenir cualquier accidente con este excelente piso


3. Con el piso New Strada Beige tendrás un color que jamás pasará de moda y que además es fácil de combinar. Al ser un piso que dura mucho tiempo estás adaptando tu hogar para prevenir cualquier resbalón a cualquier edad, especialmente en la vejez, cuando nuestros huesos dejan de tener tanta resistencia y podemos sufrir caídas fácilmente


Crear espacios duraderos y de fácil cuidado harán que realices la mejor inversión de tu vida puesto que el 75% de las caídas suceden en casa. En ALFA queremos estar presentes en cualquier etapa de tu vida para poder cuidar siempre de ti y tu familia.

0 comentarios