Todos los días hay nuevas una oportunidades para hacer cambios en casa, ya sea para darnos un nuevo respiro, para tener otras formas de ver la vida o simplemente para cambiar nuestro estilo. Por ejemplo, la llegada de un bebé da un giro de 180° en nuestra existencia, y con ello inevitablemente tenemos que hacer remodelaciones en nuestro hogar, ya que necesitamos espacios más cómodos y funcionales para ellos.
En Alfa contamos con los productos y la asesoría que necesitas para transformar esos espacios a eso que siempre soñaste.
Cuando un bebé llega a tu vida tienes que llenar de calidez todo tu entorno. El suelo de tu hogar será el espacio predilecto para que tu hijo juegue, gatee y dé sus primeros pasos. En Alfa contamos con todo tipo de alfombras para que puedas adaptar esa habitación de acuerdo a tus necesidades, sin dejar atrás el estilo de tu casa.
Siempre que hay un niño en casa buscamos ser prácticos y hacernos la vida más fácil. Ver a nuestros hijos crecer, jugar y divertirse puede ir de la mano con el desgaste de nuestro piso. Para evitar ese deterioro te recomendamos instalar cerámica o porcelanato, materiales fáciles de limpiar, resistentes al desgaste, a rayones y golpes fuertes.
En Alfa te asesoramos y te acompañamos en la elección de todas las piezas que forman tu hogar idea, para que logres crear ambientes amplios, frescos y modernos, que sigan tu estilo y sean de tu total agrado.
Por otra parte, si mezclamos niños y hogar hay un elemento que no podemos olvidar: las paredes. Estas suelen mancharse con manos sucias o carros de juguete, y de vez en cuando se convierten en los lienzos preferidos de nuestros pequeños artistas. En Alfa contamos con pinturas lavables, resistentes e ideales para estos casos, ya que cuentan con una serie de atributos especiales dentro de su composición que minimizan este tipo de daños, facilitando la limpieza de tu pared y volviéndola más amigable con el medio ambiente.
En Alfa nos ajustamos a la medida de tus sueños, necesidades y estilo, entendiendo que todos somos diferentes y únicos. En Alfa creamos contigo.