LIVING CORAL, EL COLOR QUE MARCARÁ TENDENCIA EN 2019

Después de las fiestas de final de año, en donde celebramos y compartimos con nuestras familias, empezamos un nuevo año cargados de ideas y ganas de renovar nuestro hogar. Esta es una época especial, en donde los descuentos y los precios especiales llegan a Alfa con el fin de darnos ese empujón que necesitamos para empezar el año renovados y a la moda.


Este es un color enérgico y dinámico, pero con una suavidad implícita que le apuesta a la vida y a la vitalidad.

Pero la pregunta es: ¿Cómo podemos incorporarlo a nuesto día a día? En Alfa traemos algunos tips que puedes usar para que tu hogar entre en sintonía a la tendencia 2019:

  • Pinta esa pared que tienes vacía, a la que no le has encontrado un cuadro o elemento decorativo para llenarla. Puedes adornarla en degrade (video aplicación degrade Alfa) desde un tono mas claro hasta llegar al color Coral.

  • Decora con un hermoso color coral el fondo del nicho de repisas que tienes en tu sala o cuarto, esto le dará una aspecto divertido y diferente a la decoración que tengas puesta ahí.

  • Tiñe el techo de tu cuarto con ese toque intenso del Living Coral. Podrás combinarlo con algún tono azul en las paredes y harás de tu espacio una oda colores del océano.


¡Atrévete a sentirte moderno en este año nuevo! Toma riesgos, estamos seguros de que te vas a amar cómo luce tu hogar aplicando estos tips.

0 comentarios