FIESTA DEL COLOR: NO DEJES EN EL OLVIDO LOS TECHOS DE DONDE HABITAS
La mayoría de las veces no prestamos atención a los colores del techo de nuestro hogar o trabajo. Aunque no lo creas, esta área de nuestros espacios es importante y en ella podemos crear efectos interesantes al aplicarle los colores ideales. Culturalmente, es tradición que el color de nuestros techos sean blancos, debido a que la luz se refleja de una mejor manera y hace que los espacios se vean iluminados y claros. En adición, el color blanco en los techos genera una sensación de amplitud y altura.


Ahora, aplicarle color a nuestros techos puede generar sensaciones increíbles en nuestros espacios. La variedad de los colores y sus amplias tonalidades te permiten elegir entre tonos claros u oscuros para generar las sensaciones que desees en tu hogar de acuerdo a tus gustos.


Los colores oscuros en el techo generan una sensación de proximidad (cercanía) del mismo hacia nosotros. Por lo tanto, estos colores son perfectos para esas áreas altas o dónde el techo está a una altura elevada. Para que no se pierda la sensación de acogida y el espacio no se torne más frío de lo normal, te recomendamos utilizar tonos oscuros de tu preferencia. El gris es una buena elección ya que resalta elegancia y se adapta muy bien a todos los colores. Si deseas algo más colorido y fuerte puedes usar tonos como el morado, azul o verde dándole así un toque especial a tus espacios.


En Alfa contamos con pinturas de excelente calidad y durabilidad con una paleta de 1.050 colores para que combines tus colores favoritos y generes las sensaciones que deseas en tu hogar. Atrévete a cambiar, hacer tus ideas realidad y sumergir tus espacios en nuestra fiesta de color.


Viste tu hogar de fiesta, color y celebra con nosotros nuestro cumpleaños Alfa. Visítanos en nuestras Salas de ventas y disfruta de increíbles sorpresas y regalos para ti y tu hogar.
0 comentarios