ESPACIOS MODERNOS: COMEDORES Y PISOS MODERNOS
Todos queremos que nuestro hogar esté a la vanguardia en diseño y comodidad, por eso hacemos lo posible porque nuestra sala comedor luzca moderna. En ese momento surgen varias incógnitas para nosotros, ¿Qué es lo más importante para darle ese toque de modernidad? ¿Cómo vamos a combinar nuestros pisos con nuestros muebles?

La buena noticia es que en Alfa tenemos varios tipos de productos que irían muy bien con ese estilo moderno que quieres adoptar en tus espacios. Te mostraremos cuáles son esos materiales que te ayudarán en la transformación, además de algunos beneficios que consigues con cada uno, para que escojas cual se adapta mejor a tus necesidades.



Maderas Laminadas o Pisos Vinílicos:

Las maderas laminadas son un producto que nos ofrece una gran variedad de posibilidades interesantes en texturas, colores y diseños. Las imitaciones de maderas en tonos grises, taupe, beige o blanco son perfectas cuando queremos diseñar ambientes modernos. También debemos exaltar un gran beneficio que tienen estos productos: su fácil instalación. Puede ponerse sobre un piso duro existente, siempre y cuando esté nivelado.

Por su parte, los pisos vinílicos tiene la característica adicional de ser un material mas resistente a humedades controladas y su superficie, por ser algo elástica, aguanta tráficos mas altos y tiene propiedades acústicas que disminuyen el ruido al caminar sobre él.



Piedras naturales o lajas de piedra:

Aunque inicialmente sonaría extraño que un material rústico pueda combinar con un comedor moderno, las ultimas tendencias nos hablan de la combinación de lo rústico y lo moderno, pues refleja autenticidad y estilo, además imprime el sello único que una persona puede imprimirle a un espacio.

Te invitamos a romper con los estereotipos, atrévete a marcar la diferencia con esta combinación única para tu comedor moderno.


Tenemos todo para remodelar tus espacios. Visítanos en nuestras Salas de ventas Alfa y vive cada momento de tu vida con nosotros.
0 comentarios