Deja que los colores se apoderen de tu casa

Deja que los colores se apoderen de tu casa


Elegir un tono para tus cerámicas puede ser una tarea difícil, pero si consigues equilibrarlo con el resto de tu decoración podrás lograr la armonía perfecta en tus espacios. ¿Quieres saber más? Entonces no te pierdas estos tips que traemos con la nueva Colección Sensatria 2018 Alfa.


Escoge la paleta de color


Al empezar la gran aventura de decorar tu casa lo primero que debes hacer es elegir los tonos que vas a usar para lograr una armonía cromática. Una buena técnica para lograrlo es usar la regla de tres, elige un color dominante que será el centro de atención en tu espacio, un segundo color complementario ya sea que utilices en tu pared o mobiliario y un tercero que funcione como acento y que preferiblemente solo uses en accesorios o para destacar los otros colores.




Ten en cuenta el espacio

 

Si estás pensando en poner un color intenso en tus espacios primero tienes que tomar en cuenta el diseño y tamaño. Si el área con la que cuentas no es muy espaciosa, los colores que escojas serán un gran aliado pues te ayudarán a ganar espacio y dar una sensación de altura o amplitud. Aquí te presentamos la baldosa pop retro que apuesta por colores llamativos para el piso.

 


 

Sácale provecho al color

 

El color no solo se limita a las paredes, puedes impactar con un piso diferente si lo armonizas con los elementos de su entorno, agregar accesorios que combinen con tu piso son un elemento más que aporta personalidad a tu espacio. Aquí la baldosa minimal en diseño de ajedrez.

 

 

 

El yin y el yang, el equilibrio de los neutros y color

 

Aunque ames el color, debes recordar que funcionan mejor si los combinas con colores neutros. Al agregar color a tus paredes puedes hacerlo de una manera mas discreta, combinando fondos blancos con toques de color de manera aleatoria esto te proporcionará descansos visuales y resaltarás tus espacios.


Usa colores que armonicen entre si como azul, verde, gris y blanco. Acá te damos ideas de decorar paredes con cerámicas en formato 20x40.




Sensatria, la nueva colección 2018 apuesta con sus diseños diferenciadores y productos de vanguardia a crear soluciones que aportan personalidad y diseño a espacios con la más elevada exigencia.


 

2 comentarios

luis fernando larrarte garzon

luis fernando larrarte garzon hace 3 meses

lo que necesito es ver sus productos para que se usan y los precios sera mucho pedir precios
Momentos Alfa. Creamos Contigo.

Momentos Alfa. Creamos Contigo. hace 4 días

Hola Luis. Gracias por tu mensaje. Te recordamos que puedes visitar nuestras tiendas Alfa. Encuéntrala en este vínculo bit.ly/2NqBXYj y ubica la dirección más cercana a ti para que puedas consultar nuestros productos y cotizar todo lo que necesites. Aprovecha nuestros descuentos en el mes del baño. ¡Te esperamos en Alfa! Un gran saludo. Lina.