CREA TENDENCIAS ÚNICAS CON BAÑOS GRANDES - TALLA L

Hoy en día oímos permanentemente hablar sobre las diferentes tendencias en la moda, los diseños, el estilo de vida, entre muchas otras más, algunas de ellas aparecen y desaparecen rápidamente, hay otras que perduran en el tiempo y se modifican levemente a través de los años, pero al final del camino ésta es una información que nos sirve para inspirarnos e impulsarnos a encontrar nuestra propia identidad, descubrir lo que nos llena y marca nuestro verdadero estilo


Estas tendencias que nos inspiran a construir esas ideas que queremos expresar a través de nuestros espacios podemos plasmarlas de una mejor forma si contamos con un espacio amplio. Si tienes la fortuna de tener un baño talla L, aprovecha para hacer de este espacio algo increíble donde seas tú quien marca una tendencia, donde le pierdas el miedo a combinar texturas, colores, diseños y crear ambientes auténticos que solo tú tendrás.

Esta es la mejor oportunidad para poner una tina para relajarte o dos lavamanos para contar con más espacio de almacenaje y crear algo de independencia. Divide el área en dos y crea un área exclusiva de spa, deja que tu imaginación vuele alto y se inspire en ese espacio que siempre has soñado.


Acá te damos ideas de baños de talla grande como tendencia, recuerda que en ALFA contamos con diversos tipos de productos para crear espacios inigualables para que instales en tu hogar, cuéntanos tus ideas y te asesoramos para crear ese espacio único que tienes en mente.

0 comentarios