COMO ESCOGER EL PISO PERFECTO PARA CADA AMBIENTE DE TU HOGAR

Hablemos de las zonas sociales de nuestras casas o apartamentos. Estos espacios son testigos de las fiestas y diversas reuniones en las que compartimos momentos de alegría y unidad con nuestras familias y amigos. Sin embargo, entendemos que después de cada momento de celebración nuestros pisos son los más afectados: reciben alimentos o bebidas que caen sobre ellos y se manchan o se ensucian con tierra y otros elementos. Por lo tanto, la elección del producto que vas a poner en tus pisos debe ser de mucha importancia.

Aquí te damos consejos para escoger los pisos de estas zonas. Las cerámicas son productos resistentes a los impactos, al uso constante del hogar, a los rayones, son de fácil mantenimiento ya que con un trapero húmedo se limpian fácilmente y quedan como nuevos. Productos similares que se comportan de la misma manera son los porcelanatos, que suelen ser más resistentes a los golpes y tienen unas características que los diferencian un poco.

Las maderas laminadas con el paso de años han ido evolucionando sustancialmente en términos de texturas, diseños, formatos y tecnología, lo que las han convertido en una solución de diseño, fácil y rápida de instalar sin necesidad de obras aburridas y largas. Esto la ha posicionado como unos de los productos por predilección cuando de remodelar se refiere.

Para quienes buscan mas calidez para sus zonas sociales está la alfombra. Este producto nos ofrece condiciones de aislamiento del ruido y temperaturas bajas, con el tiempo la tecnología han ido modificando este material proveyéndole de características que permiten su fácil limpieza con fibras especiales que no solo le dan este beneficio sino que aportan suavidad al contacto, posibilidades de diseños y colores variados para crear ambientes más modernos y actuales.

Para quienes prefieren un estilo clásico existen en el mercado productos tradicionales como son las piedras naturales o mas conocidos como el mármol y granito, estos pueden ser utilizado en pisos, revestimientos y como placas para baños y cocinas. Estos materiales requieren de un mayor cuidado debido a que suelen aplicarle una capa protectora brillante pero la durabilidad en el tiempo es muy extensa ya que son resistentes, tienen un grosor considerable que permiten su desgaste a lo largo de los años sin perder su belleza y diseño.

En nuestro Cumpleaños Alfa tú eres nuestro invitado especial. Por eso ven a nuestras Salas de ventas y celebra con nosotros con las sorpresas y regalos que tenemos para tu hogar. Viste de fiesta tus espacios y llénate de alegría con nuestro cumpleaños.

0 comentarios