¿CÓMO DECORAR UNA HABITACIÓN PEQUEÑA?


Hoy en día vemos como los espacios se van reduciendo sustancialmente y se van convirtiendo en lo estrictamente esencial, sin embargo, no es un impedimento para construir espacios únicos a la medida con ese toque especial que tanto te gusta.

Las habitaciones pequeñas son la oportunidad perfecta para sacar a relucir tu gran ingenio y gusto por la decoración de espacios interiores.

      Es claro que los espacios reducidos ganan luminosidad aplicándole colores claros, siendo el blanco el color por predilección, sin embargo, te aconsejamos escoger uno o dos tonos en color pastel para iluminar y darle un toque divertido a tu habitación. Te recordamos que en Alfa contamos con la posibilidad de más de 1.000 colores en nuestras pinturas, dándote una amplia gama de colores claros y oscuros de acuerdo a las últimas tendencias en decoración.

      Si quieres decorar con colores fuertes, te aconsejamos aplicarlos en paredes no tan cercanas a las ventanas con el fin de dejar los colores claros contiguo a la luz para que se reflejen en ellas.

      Busca objetos decorativos pequeños y coloridos para avivar el espacio

      En los pisos te recomendamos colores claros o medio para reforzar la luminosidad.

      Una idea interesante es pintar las puertas de los closets en colores claros.

      Si escogiste colores pastel y blanco para las paredes, busca cubrecamas de colores y figuras llamativas.

      Prueba con diferentes distribuciones de los muebles de la habitación para buscar la mejor opción y la que se dé una mejor sensación de amplitud.

Sigue estos consejos y pon a prueba tu creatividad decorando espacios pequeños, atrévete a asumir este gran reto y convierte tu habitación en ese lugar único y especial que tanto te gusta.

0 comentarios