Alfa tendencia y diseño en Expoconstrucción 2017
Desde el 16 hasta el 21 de Mayo, estaremos en la Feria de Expoconstrucción y Expodiseño. Visita nuestro stand ALFA, en Corferias, Bogotá, Carrera 37 No. 24-67 Pabellón 3, nivel 1, Stand 302.

 

Entendemos la creación como algo inspirador, que cada momento es un momento de creación,  somos expertos en diseño y te acompañamos a hacer realidad tus proyectos y a construir contigo los ambientes que siempre has querido, aquí te presentamos lo último en tendencia y diseño en productos del piso al techo para que hagas de tu hogar ese espacio que siempre soñaste.

                    


Cada una de nuestras colecciones tiene carácter propio y sorprende por su originalidad e innovación, con el propósito de aproximar tu proyecto de remodelación de un nuevo hogar al mundo del diseño y la decoración, aquí te exponemos algunos de los productos que verás en la Feria.


Ideas para el baño. Combina texturas en paredes para hacer del baño un espacio moderno. Las griferías monocontrol bajas cromadas te ayudan a darle un toque de innovación.




Cocinas con tendencia italiana. Nuestras cocinas están inspiradas en hacer de ese espacio para compartir el más funcional y con tendencia y diseño innovador. La pared estructurada con detalle en flor fue hecha por madres cabeza de familia, pieza por pieza, un detalle único e innovador.


Combinar texturas, piezas diseñadas a medida a mano por madres cabezas de familia.




Texturas y estructuras que ayudan a modernizar los espacios, tendencia inspirada en la naturaleza. Para espacios interiores como salas, las alfombras te ayudan a aportar un toque cálido y  las paredes estructuradas a modernizar los espacios, jugar con productos sobrepuestos harán de tus espacios un lugar con un toque único y de perspectiva natural.


    


En Alfa Creamos contigo. Visita nuestros puntos de venta

0 comentarios